defeated clown


Si me ofrecieran un futuro donde poder vivir acorde a mi realidad, lejos de este infierno capitalista del que cuesta tanto escapar, contaría verdades como puños sobre mis malvados actos causados por la rabia de la injusticia, el odio al conformista y la desesperación mental no transitoria.

Pero no puedo hacerlo, porque eso seria renunciar a lo poco que me queda de mi bondad humana que, cada vez escasea mas en mi oscuro corazón. ¿Me quemaron mis sueños de poder vivir feliz de forma respetuosa y ahora esperan que yo me adapte a la cadena?. Solo soy un vulgar payaso enjabonado con utópicos sueños de grandeza, fama y aceptación publica. Y ese es el resultado que he obtenido viviendo en las circunstancias actuales donde una apariencia etiquetada es a lo que aspiran los niños de ahora a través de las redes de los tirtiteros de sus ojos.

Es lamentable y atroz, y me resulta difícil imaginarme los años por delante atrapado en este sistema de funcionamiento creador de clones diseñados sistemáticamente para mantenerse ocupados en banalidades y bombas de humo mientras se gestiona sus horas futuras, horas que equivalen al motor de toda esta mierda: el dinero.

Es por eso que en este manifiesto inspirado por la falta de sueño y la desolación, renuncio a todo lo que pueda ser supuestamente importante para ser algo o alguien en esta supuesta vida. Así que el único camino el cual veo considerable tomar es el anarquismo en estado puro. En sus dos vertientes por supuesto, aunque actualmente me cuesta decantarme ya que soy débil y estoy sólo.

Mi resistencia pasiva equivaldría a retirarme en el bosque los próximos años para cuando las guerras de suministros empiecen pueda estar preparado, o más bien escoger una opción más directa y atractiva.
Mandar un mensaje a través de sus medios, escoger a uno de los responsables mediáticos del eje ojo o como cojones quieras llamar a esos cabrones y ejecutarlo en un canal publico, el desorden y la corrupción harán el resto, destaparán la verdad y puede solo si las cosas salen bien el mundo se alzará hacia la gran mentira, aunque personalmente creo que ya es demasiado tarde, solo hay que salir por las calles de una ruidosa ciudad y darte cuenta que la gente anda pero no es consciente.

Así que, en vista de que no se puede reconstruir la historia del pasado sin alterarlo, hay que quemarlo todo. El fuego es el único purificador que no juzga solo regenera las eras. Por lo tanto lo más probable es que vuele por los aires un matadero, o la sede de algún partido politico. La cuestión será en todo caso dejar claro que no se puede condenar a un enfermo mental por ser malvado cuando el que dicta es el creador del mal. De todo lo bueno que se supone que te han proporcionado durante años, han decidido robar todo aquello que no les pertenecía desde tiempos inmemorables donde aun se desconocía la palabra del honor.

Solo se que me da igual vivir en un mundo de falsas aspiraciones, solo quiero ser una razón, un instante donde exploté una queja vital. Nada más, sea el camino que este escrito, viva o muera, por favor que esté en paz eternamente.